Sobre ruedas, ¡llega un nuevo crafteo!
Buenos días, dragoncitos. ¿Cómo va su primera semana de noviembre? Nosotros estamos muy contentos y emocionados porque le traemos nuevas noticias, esta vez, de un ¡Nuevo crafteo! Pero, de los juegos automáticos de hobba ¿quieres saber de qué se trata? Nosotros te contamos la primicia.
El nuevo crafteo se llama “Caja de herramientas”. ¿Cómo lo puedes obtener? Muy simple, jugando de lunes a viernes a los automátiqueros especiales durante el mes de noviembre, no cuenta para automáticos oficiales y expres, podrás obtener por cada victoria las cajas de herramientas, las cuales te entregarán “autos”. Con estos autos puedes realizar las siguientes recetas:
- Con los 2 diferentes tipos de autos amarillos, al juntarlos obtendrás un “Monster Truck Deluxe”
- Con los 2 diferentes tipos de autos tojos, al juntarlos obtendrás un “Deluxe Hot Rod”
- Con los 2 diferentes tipos de autos azules, al juntarlos obtendrás un “Coche low rider Deluxe”
Luego de obtenerlos, puedes craftear los 3 autos “Deluxe” y te dará una “Caja de Herramientas Deluxe” la cual debes abrir con el enable 186. Según tu suerte, puedes obtener los siguientes premios:
- 25% de probabilidad de obtener un árbol de diamantes.
- 25% de probabilidad de obtener una cacota.
- 25% de probabilidad de obtener un saco de dormir.
- 20% de probabilidad de obtener un trono.
- 4% de probabilidad de obtener una chaqueta bobba
- 1% de probabilidad de obtener un oso hormiguero rojo.
¿Te gustaron los diferentes premios? Por mi parte, me gustaría obtener esa linda chaqueta. Recuerda que cualquier información extra que requieras sobre este nuevo crafteo, puedes dirigirte a la página de “Automáticos Hobba” en Facebook.
Eso es todo por el día de hoy, dragoncitos. Esperamos que les haya gustado este nuevo crafteo tanto como a nosotros. Recuerda seguirnos en nuestras diferentes redes sociales, registrarte en nuestra página web y ¡mantenerte conectado para más diversión! Un abrazo y que tengan un lindo día.
Noticias Recientes
Comentarios
¡Sé el primero en comentar!